Hasta estallar...

Abrazo a la rabia de los vencidos, que buscan sin mapa la oscuridad...


domingo, 18 de abril de 2010

Sistemàtico

La ruta del saber es larga. Recorrerla entera es un desafio para pocos. Hay quienes luchan contra sus propios egos intentando descubrir el hueco donde pegar la piña, pero chocan sin razon alguna en la ingenua barrera del desconocimiento.
Otros deciden gambetear a la adversidad al lado de una figura femenina, rubia, morocha o ambas al mismo tiempo. Pero fracasan cuando pierden de vista el objetivo ultimo. El amor no va de la mano con las carreras personales y es el mismo amor quien te lo hace saber.
Ese amor inconcluso envia a tu hogar una paloma mensajera de la libertad, y es ese simbolismo o la imagen vil de esos ojos redondos mirandote fijo, el principio del final de esa inutil relacion. Empezar a terminar lo que alguna vez creiste crear, te da la sensacion de que la realidad te pasó por adelante sin que te dieras cuenta, unas cuarenta y ocho veces hasta entender que era real.
El camino hacia la realizacion personal pocas veces se conecta con esa dichosa ruta del saber. Esa conexion se ve interrumpida en varios casos por el contexto en el cual vivimos, esas bocinas aturdiendo el paisaje evitan la concentracion necesaria para lograr intercalar las fatalidades de la vida misma con los sueños de gloria que dibujan de a poco tu futuro positivista.
Y los lenguajes en diferentes idiomas, y los carteles multi-colores, solo son decorados a la vista. Solo ensayan un paradigma enigmatico que ningun filosofo moderno jamas pudo escribir.
Y la controversia la escribo yo, de traje y corbata amoldado a un sistema imperfecto que enjaula a todos aquellos que todavia no han tomado esa decision.

lunes, 5 de abril de 2010

De Presion...

Vivir de presion en presion, genera esa incertidumbre maligna a veces y sutil otras tantas, que solo mas presion puede modificar.
Presion por superarse. Por ser aceptado. Por reivindicarse. Por creer que tan solo se puede.
Porque de presion se vive y se adapta al sistema en el que vivimos, el ser humano se deprime rapidamente cuando los logros no son tales, cuando las derrotas llegan de a montones y cuando las incoherentes llamadas al destino casi siempre dan ocupado.
Porque dejaran de molestar, esos sentimientos encontrados, cuando la presion que ejerce la gravedad sobre nuestros cuerpos agilice ese corto camino al cielo. Y ahi si, recien, podremos comprender, que nuestra mision en este mundo, no es solo mas que una estadia como jamon del medio en este sandwich de cemento y cielo... que no queda mas remedio, porque las drogas se consumen solas, que seguir respirando para ver que pasa...

sábado, 3 de abril de 2010

Concepcion

Hilvanando incoherencias en un minusculo tiempo recreativo, de un sueño o una ilusion, emana de un par de mentes una idea que representa la motivacion para construir un proyecto integral, una solucion creativa e innovadora para descifrar un lenguaje que está mas alla de las palabras, mostrar aquello que los ojos no pueden ver.
Anhelabamos cruzar el umbral que parecia lejano, con 4 años bajo una soberania jerarquica sobre nuestras espaldas. Pero lo imposible se resumio en solo un segundo, un decision, una estilizada sambullida hacia lo mas profundo de nuestros conocimientos que determinó lo que, previo a la caida, intentabamos conseguir.
Y asi, de la nada, durante el tiempo que transcurre en un simple pestaneo, resolvimos la formula para transformar los grises en dorados.

SOMOS ALQUIMIA. ERAMOS METAL... AHORA SOMOS ORO.