Hasta estallar...

Abrazo a la rabia de los vencidos, que buscan sin mapa la oscuridad...


jueves, 20 de mayo de 2010

Error es

El error es aquel segundo despues de haberte mandado el moco. Error es arrepentirse de creer que era correcto, cuando sabias por dentro que no lo era. Error es correr cuando todos caminan. Error es desnudar el alma cuando todos tienen frio. Error es saltar, cuando todos estan sentados esperando que el tiempo pase. Error es pedir perdon, cuando escribis mensajes con el corazon. Error es admitir que esta vez fue un error. Error es entender, pero al mismo tiempo es pifiar. Error es comprender que quizas ya es tarde para volver. Error es dibujar sueños rotos en el placard. Error es intentar besar, cuando ella preferia abrazar. Error es confiar en el deseo mas que en la necesidad. Error es esquivar el bulto a la hora de encarar. Error es tropezar sin mirar la baldoza al caminar. Error es simular vidas exitosas pero en soledad. Error es difundir amores platonicos al mejor postor. Error es tartamudear cuando una mirada te deja sin hablar. Error es moderar al corazon a la hora de aconsejar. Error es escribir plegarias cuando no hay nada para sufrir. Error es viajar al mas profundo pozo de incertidumbres. Error es decidir cuando ya esta todo dicho. Error es innovar en cartas de amor solo virtual.
Si no crees que fue un error, Error es lamentarse sin razon.

domingo, 9 de mayo de 2010

Vacio (mi regalo para vos)

De un momento a otro la realidad que habia decidido afrontar se desvanecio en tus ojos llorosos, que despacio, como sin querer mirar, atravezaron los cristales de tus anteojos para posarse en mi retina. No pude pensar mas. Toda esa concentracion que mantuve durante 4 o 5 horas se esfumo de golpe y me detuve a disfrutar ese bello encuentro. Y aun que me duela decirlo, elegi el camino incorrecto otra vez. Me puse del lado emocional, dejando de lado mi costado racional que tantas satisfacciones me habia dado para sentarme en un sillon candente al lado del corazon.
La realidad se convirtio en pesadilla, cuando me di cuenta, un segundo despues de decir lo que sentia, que no era el momento ni el lugar para sentir...
Con frio, sueño y demasiadas obligaciones me quede sentado esperando que el tiempo pasara, sin querer mover un dedo para no lastimarte. Pero ese destino complicado, complicó las cosas un poco mas, cuando decidi irme para no volver. Ahi me di cuenta que estaba adentro tuyo y que no me podia ir.
Podria decir que fue sin querer, que las cosas se sucedieron de repente jugando un juego violento de seduccion y verdad al mismo tiempo. O bien, podria decir que fue pautado desde hace mucho tiempo por los dos y que decidimos sincerarnos el uno frente al otro, en el momento en que no aguantaramos mas y quisieramos explotar.
Hoy me recorre una sensacion de culpa y verguenza a la vez. No se si quiero volver a verte y a la vez, no se si puedo sacarte de mi mirada. No se si me enamoro de las coincidencias o justamente, no lo hago por miedo a coincidir demasiado.
Solo te dejo un blog, un fragmento de mi vida de domingo a la tarde, vacia como desde hace mas de un año, pero llena de dudas a resolver.