Hasta estallar...

Abrazo a la rabia de los vencidos, que buscan sin mapa la oscuridad...


lunes, 7 de junio de 2010

Sincerizidio...

Este fin de semana vino cargado de emociones encontradas, que nunca habian sido buscadas.
Me toco pertenecer al grupo de los que se confunden antes de probar la derrota, de intentar ser ante alguien que no te mira de reojo... Este fue un fin de semana de sincerizidio!
Creer que te las sabes todas no va con vos, es por eso que hay que sincerarse ante el primero que disponga el tiempo y las ganas para escucharte... y si esa persona, encima cuenta con los dotes necesarios para enamorarte, estas metiendote en un terreno comnplicado, ya que le diras a alguien que intentas conquistar el mismo texto que debatias con tu terapeuta... y eso es un sicerizidio!
Asi como llorar desconsolado por problemas q nunca pudiste resolver y q martirizan tus sueños mas divinos, o tambien confesar el temor hacia la muerte, puede hacerte mal, ya que absolutamente sin querer, vulnerabilizas cualquier embate enemigo... y si ella no te quiere ver mas, evidentemente tambien fue un sincerizidio...!
Querer ser feliz e intentar compartir la felicidad sin consultar, es tambien un sicerizidio, ya que no siempre te entiendan y te respeten por lo que sos... Diferenciar la amistad con la honestidad o la bondad, es una tarea complicada, que cuando se logra puede acabar con todos los otros conceptos previamente mencionados o mas simple, dejarte sin el pan y sin la torta, por lo q intentar diferenciarte tambien es un sincerizidio!
Y bueno, evidentemente, llego a la conclusion de q para buscar la plenitud personal, tuve que sincerizidarme, porque lo q siento por vos cada dia mas grande, hace que mi eterno sincerizidio, se vuelva mas romantico aun...