Hasta estallar...

Abrazo a la rabia de los vencidos, que buscan sin mapa la oscuridad...


miércoles, 18 de agosto de 2010

Lamentos Mentolados

Cuando se vuelve salvaje el tiempo y las calles dejan de doler, es porque esas heridas geográficas desaparecieron y tu alma libera esas endorfinas que, inmersas en la adrenalina inviolable del momento, te escupen la cara mostrándote esa realidad...
Estas solo..
Y solo por eso, sólo vos... Solo te queda lamentar las penas que no fueron y llorar a los muertos que todavía viven en tu memoria, como vía de escape hacia un sub-realidad que aun no entendés.
Estas solo...
Ya ni la luz te persigue y esos campos de oscuridad fraternal te envuelven en un mar de signos de pregunta. ¿Que está pasando? ¿Por que a mi?
Las respuestas se posan mil veces en tu nariz pero una sola llega a tus ojos, esa respuesta tan obvia como la pregunta se deja ver, apenas una pizca de sencillez y de cordura no evita que entiendas lo que te quiso decir: Te pasa por pelotudo!!!
Y estas solo... evidentemente, por pelotudo.
Pero no hay tiempo para racionalizar un insulto o para analizar tu martirio. Ahora es momento de caminar sin pisar los charcos, de trotar al ritmo de un malambo norteño esquivando baldosas flojas, de trepar la vertiente del pozo en el cual te caíste, pero sin emitir quejas al respecto. Si te ciaste fue por pelotudo, por lo que ahora te toca demostrar tu madurez y salir de ahí.
Y estas solo... tratando de salir.
Lo peor va a ser cuando salgas y te des cuenta que desde abajo se ven los detalles de las pantorrillas, pero a la misma altura que el resto, no te queda otra que observar cara a cara al destino y enfrentar los desafíos que se te presentan día a día.
Solo... Si, solo vos.